Hotel JimeneZ
Calle Merino Jarpa Nº 551, Chañaral.
Región de Atacama - Chile.
Fono:+56 52 2480328

Email: hotel.jimenez@gmail.com

Politicas de Privacidad

Somos muy cuidadosos en cuanto a la privacidad de su información personal.
De ninguna manera deseamos o intentamos infringir su privacidad y la información personal aquí recibida no será proporcionada a nadie más.

Al proporcionarnos información personal tal como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico, puede tener la tranquilidad de que ésta no será compartida o vendida a ninguna compañía externa para ningún uso sin excepción alguna. La información que Usted nos proporcione será manejada de manera confidencial y se utilizará únicamente para apoyar su relación como cliente nuestro.

Contamos con medidas de seguridad apropiadas para proteger su información de pérdida, o alteración de los datos que hemos recibido a través de nuestro sitio de Internet.

© HotelJimenez.cl 2017 | Privacidad | Terminos de Uso
Seguridad


Toda la información contenida en este sitio de la red, incluyendo el diseño, gráficos, y textos son propiedad registrada de Hotel Jimenez, bajo protección de derechos de autor. Cualquier otra marca registrada, nombre de compañía, nombre o logotipo contenido en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

En Hotel Jimenez velamos porque sus datos e información personal esté simpre protegida:
La información solicitada a los pasajeros es de uso interno y confidencial.
Los datos privados son utilizados sólo para realizar y garantizar las reservaciones, o bien, para contactar a nuestros clientes en caso de ser necesario.
Bajo ninguna circunstancia el Hotel Jimenez publicará, venderá, arrendará o hará mal uso de la información privada de sus clientes.
Las cookies utilizadas en el sitio Web del Hotel Monterilla no extraen ni lee datos del disco duro de sus clientes y son solamente utilizadas para que no se pierdan los datos de una sesión.

Podra obtener más información acerca de este tema llamandonos al siguiente telefono: (+56)(52) 2480328 o escribiendonos al siguiente correo electronico: hotel.jimenez@gmail.com

Sitio Creado por:
Webmaster